¿Qué es Mente 2.0?

Es la nueva mente de los meditadores urbanos

Mente 2.0 es una serie de pláticas, experiencias, talleres y prácticas, dirigidas tanto a los que meditan como a aquellas personas que nunca han meditado. Es para aquellos que quieren integrar la práctica en la vida cotidiana y lograr sus beneficios mucho más allá de la relajación. Aquí encontrarás pláticas, rutinas, talleres, prácticas, experiencias, coaching y más sobre la mente en el siglo 21.

Historias exitosas de mis alumnos

Te comparto un par de testimoniales

Luis Chombo

Instructor de Yoga y practicante de meditación desde hace 11 años.

Practicar con Wojtek abrió una nueva experiencia de mi propia mente completamente desconocida para mí, ayudándome a encontrar calma y claridad incluso en momentos complejos, enriqueciéndo mi práctica personal y mi manera de enseñar. Aprender de él es una oportunidad que no te puedes perder.

Lorena Ojeda

Psicoterapeuta

Mi profesión me obliga a enfrentar la carga emocional de mis pacientes, sus emociones y energías, algunas veces positivas y otras más negativas, poco a poco se convierten en una carga que, sin la inducción de Wojtek no podría manejar. 5 años después sigo siendo su alumna y no dejo de aprender , me encantan sus clases y considero que son un regalo personal.

Mente 2.0

Es el cambio que debemos lograr en nuestras mente no para adaptarnos a las circunstancias, sino para ser intocables y vencedores.

Hoy somos el resultado y víctimas de los procesos de la mente, de las emociones, creencias. La mente está habitada por el dolor y el sufrimiento, por esperanzas, deseos, por pérdidas y apegos. La nueva cultura de la mente es la cultura de interactuar con la mente, de ser proactivos en el flujo mental. Las exigencias de la vida, el estrés cotidiano, la incertidumbre y constantes amenazas al bienestar, integridad y a la salud, exigen una nueva actitud - una nueva mente capaz de superar los obstáculos y quedar intacta, con su capacidad de sentir la alegría, la calidez, la empatía - bienestar. Necesitamos hacer un upgrade - modernizar la mente para salir vencedores en todos los retos y salvaguardar la felicidad y el bienestar. No necesitas ser un yogui o lama para liberarte del peso de la vida, tampoco necesitas buscar hermosos lugares en la naturaleza. Lo puedes lograr aquí, en medio de tu ciudad, en medio de los problemas de tu propia vida. Todo nace y termina en la mente.

Este espacio es para ti sí...

  • Quieres que algo cambie en tu entorno.

  • Quieres sentir más alegría, calidez, creatividad, amor, compañía.

  • Quieres no tener miedo, sentirse sentirte seguro y empoderado.

  • Quieres tener el poder del cambio en tu vida.

Watch Intro Video

Testimoniales

Alumnos Mente 2.0

Porque mereces una vida plena y en equilibrio.

Comienza a explorar tu mente y goza de los resultados. ¿En qué te ayudará este espacio?

  • Integración de meditaciones sencillas en la vida diaria.

  • Rutinas de prácticas para comenzar el día.

  • Rutinas para combatir el estrés y malestar emocional.

  • Rutinas para reconectar el equilibrio al instante.

  • Técnicas para la interacción con la mente, fáciles de integrar.

  • Información para entender el papel de la mente cotidiana.

  • Coaching - acompañamiento en la práctica.

  • Superar los mitos y el misticismo de la meditación.

Watch Intro Video

Testimoniales

Alumnos Mente 2.0