Laboratorio del Karma

Sesiones teóricas, llevadas a la práctica con detalladas instrucciones de la rutina que el practicante debe hacer.

Para cambiar el karma, primero debes entender qué es y cómo funciona, pero enseguida deberás practicar con esos cambios mágicos, al principio invisibles pero que poderosamente muestran la relación entre tu vida externa e interna. LABORATORIOS son las prácticas, tareas y retos que deberás llevar a cabo para comprobar ¡que sí! tienes el poder sobre la vida.

Lo que debes saber sobre tu karma

Las primera plática sobre el karma ¡Ahora On-demand!

¿Quieres saber qué hacías en el pasado? - Mira quién eres hoy. ¿Quieres saber quién vas a ser en el futuro? - Mira lo que estás haciendo hoy. El karma se rige por los procesos increíblemente sencillos, sin embargo no lo podemos entender porque se escapa a la lógica de la mente. Además, alrededor de este tema aparecieron muchos mitos que lo complican todo. El budismo tibetano lo tiene muy claro; esa claridad nos puede dar un verdadero poder del cambio... solo faltan ganas de hacerlo. En la plática 1 abordamos la idea fundamental del porqué y cómo es posible que lo que hacemos regresa Develamos las fuentes del karma y ala relación con nosotros mismos. Por cierto: ¿sabías que tus enemigos activamente construyen tu karma?

Lo que debes considerar sobre tu karma

La segunda plática sobre el karma ¡Ahora On-demand!

Pocos saben que hay muchos factores que influyen en nuestro karma pero que no dependen de nosotros. De hecho el karma consumado, tampoco depende de uno - es un hecho que ya tiene una forma externa, es una situación, una persona, una actitud. Para poder interactuar con el karma, debes entender y conocer todas sus fuentes, solo así tendrás una visión global sobre tu vida y sobre ti mismo. Es un error tratar de cambiar algo, en términos del karma, enfocándose únicamente en lo que nos molesta. Las partes del karma, que no parece tener que ver contigo, pero si tienen mucho que ver, son el karma familiar, social, de género, cultural y sobre todo el karma con el que nacemos. ¡No te pierdas esta plática! Lo voy a poner en su lugar