Conoce a Wojtek

Me llamo Wojtek Jan Plucinski, soy polaco, italiano y radico en México desde hace 30 años. Soy lingüista y filólogo, y me he desarrollado profesionalmente en el área de Relaciones Públicas, Comunicación y Sistemas Operacionales de empresas mexicanas. Conocí la meditación en 1982, soy practicante del budismo tibetano desde 1995, soy guía de meditación desde 1997 e instructor y maestro de meditación desde 2000. He estudiado meditación con los maestros más prominentes del Tíbet y del Occidente. A partir del 2015 decidí aplicar las técnicas de la meditación ortodoxa a las condiciones contemporáneas de la vida y así comenzó el camino de meditadores urbanos que hoy ofrezco a mis alumnos.

Mi experiencia

Include supporting information here.

Alumno cercano de Lama Tenzin Wangyal desde - 1995 Fundador de la Asociación Cultural Tibetana AC - 1997 Guía de meditación - 1997 a la fecha Instructor y Maestro de meditación - 2000 a la fecha Director de Enseñanza y Práctica para Ligmincha 2000-2020 Miembro del Consejo Internacional de Enseñanza de Ligmincha Internacional (con presencia en 18 países) Clases impartidas en México, Polonia, Italia, Austria, Alemania

Actividades

Guía de meditación, instructor y maestro de meditación

Conferencista, autor del blog Bunker de la mente. Creador de la plataforma Medita con Wojtek 240 capítulos del programa de Televisión “Yoga para todos” en el canal Capital 21 de la Ciudad de México. 200 cápsulas del bienestar para el sistema de transporte público de la Ciudad de México Más de 200 programas Live para la revista Nueva Mujer (Publímetro). Programas TV en redes: Dialecto Meditación, Arco TV. Con participación en varios programas de radio Creador de varios programas de entrenamiento basados en la meditación. Director Operativo del Instituto Mexicano de Yoga.

En otras palabras

Más de 30 años de meditación y 25 años de práctica del budismo tibetano

Más de 2,800 horas de clases impartidas, 1,520 horas de retiros impartidos y 250 horas de conferencias.